Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Metodología

Stael Ruffinelli de Ortiz–English tiene como objetivo el desarrollo de la persona en todas las áreas, no solamente en el aspecto intelectual sino también emocional, social y físico. Por ello, el instituto cuenta con características distintivas que aseguran tanto el aprendizaje del idioma, como la capacidad de crecer en diferentes niveles de la convivencia social.

Enseñanza personalizada:

Cada curso se limita a acoger a un máximo de doce estudiantes. De esta manera, el profesor acompaña el ritmo de aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

Inglés internacional:

El instituto no se reduce a la enseñanza del inglés específico de un país, ni hace una síntesis del utilizado por los ingleses y los estadounidenses, sino que expone al alumno a una vasta variedad de acentos y expresiones característicos de todas las regiones angloparlantes.


Lectura de textos en inglés:

A diferencia de otros institutos de inglés, en Stael Ruffinelli de Ortiz–English no solo se trabaja con libros de texto, sino que también se estimula al alumno a leer cuentos y novelas en inglés de acuerdo a su edad y a su nivel. Así, al llegar a un nivel avanzado del idioma, podrá disfrutar de una amplia gama de textos originales en inglés, como artículos de prensa y obras literarias de grandes autores.


Teatro y música como métodos de aprendizaje:

El conservatorio Stael Ruffinelli de Ortiz–Music & Arts fomenta el desarrollo artístico del individuo explotando sus habilidades al máximo con clases de música y teatro, que pueden ser tomadas tanto en inglés como en español. Además, el estudiante tiene la posibilidad de formar parte de eventos de gran envergadura, como lo han sido West Side Story y Fiddler on the Roof (musicales en inglés presentados años atrás).


Vida cultural:

La biblioteca, el laboratorio de informática, las numerosas charlas y conferencias con expertos extranjeros permiten al estudiante y al profesor tener acceso a un mundo actualizado de conocimientos en diversas áreas.

Especialización continúa de los profesores: todos los profesores de Stael Ruffinelli de Ortiz–English están certificados por una entidad internacional: el Trinity College London y cada año toman cursos con profesionales extranjeros para actualizarse.