Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Clases particulares

El planeamiento de las clases individuales se diseña atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno quien establece sus prioridades en la entrevista previa al inicio de las clases.

Las cuatro habilidades inherentes al aprendizaje de un idioma son la comprensión auditiva, la expresión verbal, la lectura y la redacción. Pero en situaciones específicas el alumno necesita desarrollar una de estas destrezas para el logro de sus objetivos. Es así que para satisfacer estos intereses, las clases individuales cumplen la función de preparar al alumno en forma personalizada.

Las facilidades con que cuenta la institución permiten implementar una variedad de actividades que contribuyen al logro de las metas de los alumnos.

Si el interés primordial del alumno consiste en dar presentaciones orales sobre productos, servicios o en un contexto académico, el mismo utiliza el Language Lab, el cañón reproductor, o el retro proyector para la presentación.

Cuando se trata de elevar al máximo la comprensión auditiva, las clases se realizan utilizando programas de radio, informativos, videos actuales que contienen discursos políticos o sobre finanzas.

Las clases son dadas en un ambiente preparado para el éxito en las gestiones que el alumno tenga que emprender.