Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Test de Ubicación

Placement Test The placement is aimed at people who have already studied English. We have 2 classifications for all ages: Beginners and...

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Paratesol Conference 2020

Leer más

Examenes Trinity

Stael Ruffinelli de Ortiz- English

Es representante  en el Paraguay de los exàmenes  GESE  & ISE  del Trinity College London.
Actualmente, miles de estudiantes de todo el mundo realizan los exámenes del Trinity como instrumento para determinar su nivel real de uso práctico de la lengua inglesa y su aplicación directa tanto a nivel educativo como profesional y empresarial.

El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las instituciones educativas, universidades y empresas a nivel internacional.

Los exámenes están diseñados de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Es importante mencionar que los exámenes orales son realizados por  examinadores altamente calificados provenientes del Reino Unido de Gran Bretaña.

 

El examen GESE

El examen Graded Examination in English, GESE, consiste en una entrevista personal entre el alumno y un examinador en la cual el alumno demuestra su capacidad de desenvolverse oralmente en inglès , hablando sobre un tema previamente preparado, interactuando en forma espontànea y conversando sobre variados temas. Este examen evalúa la habilidad oral desde el nivel principiante hasta el avanzado.
Existen 12 niveles diferentes de examen, divididos en etapas que se componen de distintas tareas con un nivel de complejidad que va aumentando de acuerdo al nivel del alumno.

 

El examen ISE

Los exámenes Integrated Skills in English (ISE) evalúan las cuatro destrezas inherentes al aprendizaje de todo idioma extranjero: comprensión auditiva, expresión oral, lectura comprensiva y redacción. .  Un examen ISE forma una parte natural de los cursos de inglés del instituto Stael Ruffinelli, e incluye un enfoque teniendo en cuenta el proceso del trabajo de clase y las tareas realizadas bajo condiciones de examen.

 

FASES DEL ISE

 

EL EXAMEN ESCRITO: El examen escrito se realiza en un centro registrado por el Trinity College en fecha aprobada por la institución . Esta fase mide las capacidades de lectura comprensiva y redacción.

LA ENTREVISTA PERSONAL: El examinador acude a los centros de estudio en las fechas acordadas para entrevistar a cada uno de los estudiantes. La entrevista requiere diferentes tareas a ser realizadas de acuerdo al nivel, por ejemplo en la etapa avanzada el alumno realiza la presentaciòn de un tòpico de su elecciòn , es evaluado en su comprensión auditiva y capacidad de conversar en forma espontànea y està preparado para interactuar sobre los trabajos de redacciòn contenidos en el portafolio.


Este examen consta de cuatro niveles , desde el intermedio hasta el avanzado, desde el B1 hasta el C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas,(MCERL).