Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Test de Ubicación

Placement Test The placement is aimed at people who have already studied English. We have 2 classifications for all ages: Beginners and...

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Paratesol Conference 2020

Leer más

Sistema de Evaluación y Materiales utilizados

Cada módulo está preparado en dos etapas de 30 horas de instrucción cada una. El módulo cuenta con dos exámenes administrados a las 30 horas de instrucción.

Los alumnos son evaluados en forma permanente, teniéndose en cuenta el sistema de apreciación (assessment) y la administración de pruebas diagnósticas, formativas y sumativas.

El proceso de aprendizaje del alumno tiene un valor del 50% del total de la nota obtenida y los resultados de los exámenes, orales y escritos, tienen un valor del 50% del total de la misma. Las libretas de calificaciones son enviadas al concluir cada etapa del módulo.


Los alumnos utilizan:

  • Un email institucional individual para formar parte de una clase digital. 
  • Un libro de texto acorde al nivel con un cuaderno de ejercicios (workbook con plataforma digital)
  • Material de audio y videos con contenidos apropiados para cada nivel.
  • La biblioteca "Charles Dickens", en donde los alumnos van desarrollando un interés especial por la lectura.
  • Libros de lectura: El programa del instituto está basado en la literatura, pues es través de la lectura que el alumno tiene la oportunidad de interactuar en la clase utilizando el idioma y, a la vez, desarrollar su pensamiento crítico y creativo.
  • La incorporacion de aplicaciones aplicando la tecnologia para afianzar un aprendizaje de las habilidades del siglo XXI.
  • Sala de materiales didácticos, en donde el profesor elige los instrumentos apropiados para cada clase. Cuentos, láminas, canciones, juegos y elementos propios de temas desarrollados en el aula.