Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Cert. TESOL

El Trinity Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (Cert TESOL) esta orientado a profesionales que están interesados en enseñar el idioma inglés como una carrera de tiempo completo o de medio tiempo.

El Cert TESOL está acreditado por el Departamento de Educación del Reino Unido.

  • Certificado Internacional.
  • Presentación y defensa de Proyecto Final ante examinadores del Trinity College London.
  • Incorporación inmediata al mundo laboral en el Paraguay y en el exterior.


¿Quienes pueden tomar el curso?

Los cursos, están abiertos para todos aquellos cuya primera,o segunda lengua extranjera es el Inglés. Su uso del inglés ya sea escrito y oral, deberán cumplir los stándares requeridos para poder ser un ejemplo a seguir para los estudiantes y ayudarlos a entender la naturaleza de la lengua.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Tener la mayoría de edad (18 años)
  • Diploma de colegio.
  • Tomar Test de Ubicación
  • Exámen de Admisión

 

OBJETIVOS

El certificado en TESOL está diseñado para brindar a los aprendices con escasa o ninguna experiencia en la enseñanza de inglés, pero con un buen manejo del inglés oral y escrito, el conocimiento y  entrenamiento necesarios, que les permitan dedicarse a la enseñanza de este idioma.

Al final del curso los aprendices son capaces de trabajar como profesores de EFL (Inglés como Idioma Extranjero) seguros de su técnica didáctica, de su conocimiento del idioma y de los antecedentes de la profesión. El curso enfatiza el tomar conciencia del rol del profesor, ya que es él quien marca el estándar y el tono en el aula. La supervisión de los aprendices se concentra en la responsabilidad que tiene el profesor de entender el alcance de su poder, de estar conscientes de las dinámicas del proceso de enseñanza y de como relacionarse con los alumnos.

 

 

DURACIÓN

El entrenamiento va de febrero a noviembre. El curso comienza con una introducción intensiva  durante el primer mes (febrero), seguida de dos clases semanales más observación y seguimiento en días extras, completando 26 horas mensuales hasta la moderación (evaluación) en noviembre ante un examinador proveniente del Reino Unido. Durante el período inicial, los aprendices reciben una introducción a la cultura paraguaya y aprenden acerca de los rasgos sobresalientes de nuestra comunidad.

 

 

Trinity Cert. Tesol Training 2017