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Dirigido a Profesionales o Estudiantes de Administración de Negocios, Contabilidad, Economía, Comercio Internacional, Marketing y carreras a fines.
Duración: 3 meses (cada módulo)
Para consultas de horarios puede llamar al 021 202 630 o al 021 606 830
Atendiendo a las exigencias del mundo altamente globalizado y a los intereses específicos de su empresa. Stael Ruffinelli de Ortiz English diseña un programa que apunta a la satisfacción de las necesidades particulares de dicho contexto. Dado el grado de importancia del inglés como herramienta en la comunicación transnacional, durante las clasese de inglés los alumnos estarán expuestos a estrategias de negociación válidas para diferentes culturas, situaciones y estilos. Los temas que recibirán una atención específica están relacionados al mundo de los negocios, dando énfasis a la adquisición de estructuras y expresiones que posibiliten al alumno interactuar efectivamente en diversas circunstancias.
CONTENIDOS
Primer Módulo: Principiante.
- Participar efectivamente en conversaciones simples (sociales y de negocios)
- Mantener una conversación telefónica con un vocabulario adecuado al nivel
- Leer y redactar emails y notas sobre temas puntuales
- Efectuar reserva de pasajes y hoteles
- Solicitar y ofrecer informaciones específicas
- Describir las caracteristicas organizacionales y especiales de una empresa
- Presentar un producto o servicio utilizando un vocabulario adecuado al nivel
- Escribir un fax, email, memo o nota solicitando u ofreciendo un producto o servicio
- Dar y seguir direciones/ instrucciones simples
Segundo Módulo: Intermedio
- Dar presentaciones orales
- Redactar informes
- Redactar cartas formales ofreciendo y solicitando informaciones
- Presentar productos y servicios en forma detallada
- Formular sugerencias y recomendaciones
- Discutir sobre planes, objetivos y resultados
- Conocer el comportamiento de diferentes culturas en situaciones de negocios
- Interactuar efectivamente en forma oral y escrita
- Conducir entrevistas
Tercer Módulo: Superior
- Iniciar y mantener conexciones via mail y telefónica (Networking)
- Elaborar y presentar ideas para nuevos productos y servicios
- Desempeñarse en atención al cliente
- Negociar soluciones
- Explicar procedimientos
- Solicitar información numérica específica, evaluarla y presentarla
- Evaluar discutir resultados y rendiemientos
A través de éste curso, se pretende desarrollar las siguientes habilidades:
- Hablar sobre eventos en contextos diversos, comparar personas, servicios y productos. Hacer presentaciones sobre los mismos.
- Hablar sobre funciones y responsabilidades.
- Discutir planes, hacer reservas y citas.
- Negociar y discutir formulando opiniones
- Redactar emails, cartas y documentos comerciales.
- Tomar un rol principal en la generación y liderazgo de la conversación.
- Dirigir reuniones, controlar y manipular lenguaje específico del tema con facilidad y fluidez.
- Demostrar comprensión auditiva en conferencias.
- Discutir problemas económicos, sociales y de otros ámbitos tanto en el contexto local como a nivel global.
- Leer artículos de la prensa mundial
- Aprender acerca del NAFTA, ALCA, MERCOSUR.