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Inglés de Negocios

Dirigido a Profesionales o Estudiantes de Administración de Negocios, Contabilidad, Economía, Comercio Internacional, Marketing y carreras a fines.


Duración: 3 meses (cada módulo)

Atendiendo a las exigencias del mundo altamente globalizado y a los intereses específicos de su empresa. Stael Ruffinelli de Ortiz English diseña un programa que apunta a la satisfacción de las necesidades particulares de dicho contexto. Dado el grado de importancia del inglés como herramienta en la comunicación transnacional, durante las clasese de inglés los alumnos estarán expuestos a estrategias de negociación válidas para diferentes culturas, situaciones y estilos. Los temas que recibirán una atención específica están relacionados al mundo de los negocios, dando énfasis a la adquisición de estructuras y expresiones que posibiliten al alumno interactuar efectivamente en diversas circunstancias.


Primer Módulo: Principiante.

  • Participar efectivamente en conversaciones simples (sociales y de negocios)
  • Mantener una conversación telefónica con un vocabulario adecuado al nivel
  • Leer y redactar emails y notas sobre temas puntuales
  • Efectuar reserva de pasajes y hoteles
  • Solicitar y ofrecer informaciones específicas
  • Describir las caracteristicas organizacionales y especiales de una empresa
  • Presentar un producto o servicio utilizando un vocabulario adecuado al nivel
  • Escribir un fax, email, memo o nota solicitando u ofreciendo un producto o servicio
  • Dar y seguir direciones/ instrucciones simples

Segundo Módulo: Intermedio

  • Dar presentaciones orales
  • Redactar informes
  • Redactar cartas formales ofreciendo y solicitando informaciones
  • Presentar productos y servicios en forma detallada
  • Formular sugerencias y recomendaciones
  • Discutir sobre planes, objetivos y resultados
  • Conocer el comportamiento de diferentes culturas en situaciones de negocios
  • Interactuar efectivamente en forma oral y escrita
  • Conducir entrevistas

Tercer Módulo: Superior

  • Iniciar y mantener conexciones via mail y telefónica (Networking)
  • Elaborar y presentar ideas para nuevos productos y servicios
  • Desempeñarse en atención al cliente
  • Negociar soluciones
  • Explicar procedimientos
  • Solicitar información numérica específica, evaluarla y presentarla
  • Evaluar discutir resultados y rendiemientos

A través de éste curso, se pretende desarrollar las siguientes habilidades:

  • Hablar sobre eventos en contextos diversos, comparar personas, servicios y productos.  Hacer presentaciones sobre los mismos.
  • Hablar sobre funciones y responsabilidades.
  • Discutir planes, hacer reservas y citas.
  • Negociar y discutir formulando opiniones
  • Redactar emails, cartas y documentos comerciales.
  • Tomar un rol principal en la generación y liderazgo de la conversación.
  • Dirigir reuniones, controlar y manipular lenguaje específico del tema con facilidad y fluidez.
  • Demostrar comprensión auditiva en conferencias.
  • Discutir problemas económicos, sociales y de otros ámbitos tanto en el contexto local como a nivel global.
  • Leer artículos de la prensa mundial
  • Aprender acerca del NAFTA, ALCA, MERCOSUR.