Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Test de Ubicación

Placement Test The placement is aimed at people who have already studied English. We have 2 classifications for all ages: Beginners and...

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Paratesol Conference 2020

Leer más

Examen Internacional del Trinity College London

« Volver al listado

 

El Trinity College London invitó a Stael Ruffinelli de Ortiz a un simposio en Inglaterra  sobre los exámenes Internacionales de proficiencia del idioma Inglés.

Los representantes de diversos países Latinoamericanos y Europeos intercambiaran un diálogo sobre los exámenes de ingresos a las Universidades Europeas y Americanas. También se tratará el tema sobre los exámenes para ejecutivos de empresas y grandes compañías.

Los exámenes del Trinity están reconocidos por British Council.

Acerca de los Exámenes del Trinity

Trinity College London es un comité ejecutivo Internacional de exámenes de proficiencia que ha estado ofreciendo evaluaciones desde 1877. Con la herencia de rigor académico y positivo, Trinity provee una calificación con un expectro único de destrezas comunicativas, desde música, drama y la lengua Inglesa en todos los niveles. Cada año alrededor de 700.000 candidatos en más de 60 países toman el Examen del Trinity y las conexiones internacionales están teniendo un incremento muy rápido.

El examen Trinity y sus respectivas evaluaciones son asignados para ayudar el progreso de los alumnos. Ellos inspiran a los aprendices y marcan los logros de cada nivel de sus respectivas competencias.  Los exámenes enfocan la evaluación de las destrezas y cuan efectivamente los candidatos pueden aplicar lo que ellos hayan aprendido. Trinity motiva a los estudiantes a traer sus intereses elegidos para el examen. Esto motiva a los estudiantes y hace que la evaluación sea más relevante y puedan disfrutarlo más.

Los examines del Trinity están regulados por la oficina de calificación del Reino Unido y está reconocido alrededor del mundo.  

En el centro del Trinity está el apoyo que proveen a los profesores de Inglés, ambos en términos de apoyo específico para preparar a los candidatos para los exámenes y desarrollo general para los profesores.  El trabajo del Trinity es apoyado por una red internacional de relaciones con instituciones claves como el Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz-English.  

Esto asegura que los profesores tengan acceso al mejor desarrollo profesional.

 

 
« Volver al listado